¿Quién soy? Integración de apuntes de culturas que se mezclan y se transforman en invitación hacia la comprensión del multiculturalismo que estamos viviendo en nuestro mundo actual. Ajenos sin quererlo o protagonistas eligiéndolo, somos parte de este mundo interconectado que promueve "la sensación de cercanía e intimidad". Compartiré, cada vez que pueda, ésta nuestra idea de transformación hacia el buen vivir y las buenas costumbres. Por lo tanto, eres bienvenido y bienvenida a completarme con tus ideas y pensamientos.

SECCIONES/PAGINAS BLOGGEADAS

CURRICULUM






Carta de presentación

Me presento como la Dra. Carolina Guzmán Sánchez, Psicóloga Humanista especializada en comunicación y sexualidad humana, terapia de pareja y terapia grupal, estilos de vida saludables y temas relacionados con desarrollo humano, calidad de vida y bienestar. Además de lo anterior, también tengo estudio en Comunicación Social y periodismo, lo que me permite desempeñar una labor más abarcativa acerca del entendimiento y comprensión de la conducta humana, en múltiples contextos. 

Dentro de mi formación, además de los estudios de postgrado tengo estudios profesionales en fotografía; en escritura de guion, cuento y narrativa; en técnicas grupales como el Psicodrama y la terapia artística. He publicado Fotografía, Cuento Corto, Poesía y Novela también bajo el el seudónimo de Carol J. Angel.

Así mismo, en la actualidad estoy desarrollando un proyecto de contenido digital con investigación periodística en el que semanalmente publico una historia de vida real que habla de los aspectos femeninos dentro del ser humano, se puede leer en www.revistapazcana.com

He sido convocada desde el 2008 por los medios de comunicación digital, radial, televisión y prensa escrita para participar con mi opinión profesional en temas relacionados con mi actividad. 

Sígueme en 
@RevistaPazcana 
@CarolJAngel
----------------------------------------


PARTICIPA CON NOSOTROS. 
Si necesitas mayor información acerca de este tema o SOLICITAR UNA CITA CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL. Escribe por favor un e-mail (correo electrónico) a: riquezahumana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

ESCRIBO OTROS BLOGS

Indicadores Financieros Colombia

Politica de uso